- Publicidad -
martes, mayo 28, 2024
29.2 C
Zulia

Mimi Lazo vuelve con “Mi Sexta Boda” al Teatro Bellas Artes en Maracaibo

- Publicidad -

La actriz Mimi Lazo vuelve al escenario del Teatro Bellas Artes para presentar “Mi Sexta Boda” el próximo domingo 28 de abril, donde deleitará al público marabino con la obra escrita por Mónica Montañés, que tuvo su estreno a casa llena el pasado mes de marzo en nuestra ciudad.

Alexandro Arellano, productor de la obra en Maracaibo.

Alexandro Arellano, el productor del evento, destacó que cuando leyó la sinopsis de la “Mi Sexta Boda” se dijo que tenía que traerla a Maracaibo. “La convencí, duré hablando con ella todo el mes de diciembre porque ella le tiene respeto al público de Maracaibo, porque somos el público más exigente”.

Mimi Lazo en videollamada.

Por su parte, Mimi Lazo expresó en videollamada “¡Yo soy maracucha de alma!, el maracucho sí sabe de comedia, ellos sí saben hacer chistes buenos y conoce muy bien la comedia”.

Destacó que vuelve para ofrecer su espectáculo a la gran cantidad de personas que no pudieron ir a la primera presentación. “Quedó mucha gente sin ver Mi Sexta Boda, sobre todo la gente que se piensa casar y creen que el matrimonio es lo mejor”.

La obra ha tenido un gran éxito en distintos escenarios y narra, desde el humor, la historia de Esperanza y sus cinco esposos mientras se prepara para su sexta boda, analizando los altos y bajos de las relaciones de pareja.

Para la presentación del domingo 28 de abril habrá un MEET AND GREET que incluye un compartir con la artista al finalizar la obra en la sala baja del Teatro.

Escrita por: Mónica Montañés Dirigida por: Luis Fernández

TEATRO BELLAS ARTES

28/04 a las 06:00 PM

𝗣𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗘:

@xandroarellano

Las entradas pueden ser adquiridas en MDticket.com y para más información, visita las redes sociales de @mimilazod, @luisfernandez14, @monicamontanesc y @xandroarellano.

Noticia al día

Lee también: Auto Mall llega para estremecer el mercado automotriz en Maracaibo

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -