Martes 23 de julio de 2024
Al Dia

Militantes de la tolda roja se concentran en Aragua

Los militantes del PSUV Aragua se desplegaron este sábado 18 de mayo en la ciudad de La Victoria, en apoyo…

Militantes de la tolda roja se concentran en  Aragua
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los militantes del PSUV Aragua se desplegaron este sábado 18 de mayo en la ciudad de La Victoria, en apoyo a la Revolución Bolivariana y en rechazo a las sanciones y el bloqueo.

Lee también: Edmundo González Urrutia sale de Caracas hacia el estado Aragua para su primer acto de campaña (+Vdeo)

En el sitio se hizo presente Diosdado Cabello, coordinador central del comando de campaña Venezuela Nuestra, junto a la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio; el jefe de movilización del PSUV, Pedro Infante, y la ministra para la Educación, Yelitza Santaella, quienes motivaron a los presentes desde la tarima.

Cabello hizo referencia a la visita anunciada por parte de los dirigentes de la oposición. “Al títere no le dieron suficiente cuerda, jamás van a darle la cara al pueblo en una manifestación”, dijo.

“Ese es el candidato de los apellidos, de la burguesía, de los odiadores, de los vendepatria, de los que no les importa el destino de la patria. Pero nosotros tenemos al candidato de la patria, de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro, quien está en la calle con el pueblo”, dijo.

A través de su cuenta en X, el presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó el impacto de las movilizaciones populares durante la campaña electoral como algo “inédito”.

Noticia al Día / Últimas Noticias

Noticias Relacionadas