Miley Cyrus dio positivo a COVID-19 luego de su gira por Latinoamérica

Miley Cyrus dio positivo a COVID-19 luego de su gira por Latinoamérica

 

 

La cantante recurrió a su cuenta de Twitter para dar detalles de su salud tras realizar una gira por Latinoamérica.

“Viajando alrededor del mundo, tocando para 100,000 personas por noche y conociendo a cientos de fanáticos por día, las posibilidades de contraer Covid-19 son bastante altas. Tengo Covid ahora, pero definitivamente valió la pena”, dijo la intérprete de “Wrecking ball”.

 

 

La celebridad de 29 años aprovechó su mensaje público para disculpase con Steven Tyler por no asistir a su fiesta benéfica en medio de las celebraciones de los Grammy 2022.

“Desafortunadamente, debido a esto (por el Covid-19), me estoy perdiendo el evento de una organización benéfica muy importante para mí y mi amigo Steven Tyler. ¡Me siento bien, así que no te preocupes por mí! ¡Lo siento Steven!”, indicó.

Un evento que recaudará dinero para la organización benéfica de Tyler, Janie’s Fund, que trabaja con Youth Villages para ayudar a las mujeres jóvenes que han sufrido abuso y negligencia.

 

 

La ultima parada de su gira fue en el Lollapalooza Brasil, pero se cree que la artista estadounidense pudo haber contraído el virus en Colombia, país donde sufrió de nauseas y mareos debido a la altura.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/El Nacional