- Publicidad -
lunes, mayo 27, 2024
27.6 C
Zulia

Miles de jóvenes peregrinos se congregan en el Pachencho Romero para la clausura del Enojo 2023

- Publicidad -

Hoy, 11 de noviembre, continúan los actos centrales del “V Encuentro de Jóvenes” (ENOJO) 2023, un evento que reúne a jóvenes peregrinos de toda Venezuela en la provincia eclesial de Maracaibo .

Para este día, está prevista la congregación de peregrinos en el estadio Pachencho Romero para celebrar una eucaristía en acción de gracias, presidida por el Arzobispo metropolitano de Maracaibo, monseñor José Luis Azuaje Ayala.

Además, se espera que la reliquia de José Gregorio Hernández y de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá acompañen a los jóvenes peregrinos en este acto central.

La eucaristía también será celebrada en conmemoración de los 40 años de Jóvenes Misión, y se anunciará la nueva sede del sexto encuentro ENOJO. Además, se rendirá homenaje por los 20 años del encuentro de jóvenes, Asimismo se espera que durante este encuentro de clausura sea anunciada la nueva sede para el VI Enojo.

Este evento, que ha reunido a miles de jóvenes de diferentes partes de Venezuela, busca promover la fe, el encuentro fraterno y el compromiso social entre los participantes.

El ENOJO 2023 ha sido un espacio para que los jóvenes puedan compartir experiencias, fortalecer su fe y comprometerse con la construcción de una sociedad más justa y solidaria.

Noticia al Día – Foto: Cortesía

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -