Miguel Cabrera triplicó y superó a la leyenda Al Kaline (+Videos)

Miguel Cabrera triplicó y superó a la leyenda Al Kaline (+Videos)

Miguel Cabrera bateó tres hits este jueves 5 de mayo en el partido entre Astros de Houston y Tigres de Detroit en el Minute Maid Park.

El Tigre Mayor de Venezuela sonó sus imparables en el segundo, cuarto y noveno episodio, respectivamente, para superar al inmortal Al Kaline, quien culminó su carrera con 3007 incogibles.

El expatrullero murió en 2020 a sus 85 años.  «Mi papá decía constantemente que Miguel era el mejor bateador al que había visto jugar», expresó la hija de Al Kaline.

Los primeros inatrapables de Cabrera fueron contra el abridor de los siderales, José Urquidy, por la banda contraria y una línea por el center field. Su último hit vino contra el cerrador de Houston,  Ryan Pressly.

Miguel Cabrera llega a 3008 para ubicarse en la posición número 31 de máximos hitteadores, quedando a tres de Wade Boggs, que está en la casilla30 con 3.010 imparables

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Albert Piña

Noticia al Día