- Publicidad -
miércoles, septiembre 28, 2022
23.9 C
Zulia

Miguel Cabrera tomó turnos en la caja de bateo

- Publicidad -

La recuperación del beisbolista venezolano Miguel Cabrera parece avanzar, tras recibir el visto bueno para reingresar al terreno. El deportista habría sido incluido en la lista de lesionados el pasado 4 de septiembre del año en curso.

 
La información la dio a conocer este viernes, 16 de septiembre, por el periodista de los Tigres de Detroit, Carlos Guillén, quien además compartió varias fotos de Miggy en el campo. “De vuelta al ruedo tras recibir el OK de volver a batear”, precisó Guillén por medio de su cuenta en la red social Twitter.

Ya el martes, en un reporte de Las Mayores, se anunció que Cabrera había comenzado a “hacer swings a pelotas colocadas sobre un tee”. Entonces se dijo que si su evolución era positiva podría volver al terreno.
 

El periodista Evan Petzold señaló que el «Tigre Mayor» realizó entre 40 y 50 swings en la jaula de bateo, no obstante, el cronograma para retornar aún no es del todo claro.

Miggy fue retirado temporalmente por un tirón en el bíceps izquierdo, aunado a sus constantes molestias en la rodilla derecha. En lo que va de año, Cabrera ha bateado .256 con cuatro jonrones.
- Advertisement -

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 Agencias

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -