Miguel Cabrera quedó a dos hits de Rod Carew (Video)

Miguel Cabrera quedó a dos hits de Rod Carew (Video)

Miguel Cabrera conectó un hit el miércoles  22 de junio en la derrota 6-2 de los Tigres de Detroit sobre los Medias Rojas de Boston.

El único imparable del venezolano en el partido llegó en el sexto capítulo ante los envíos de Michael Wacha con un rolling que hizo un bote muy alto para superar al inicialista de los patirrojos.

Miggy sumó su hit 3051 y se puso a solo dos del panameño Rod Carew, quien se encuentra en la posición 27 de todos los tiempos de la MLB.

 

Báez le dio la ventaja a los Tigres en la primera, conectando una recta de Wacha que envió a los asientos sobre el «Monstruo Verde», para ser su sexto cuadrangular del año y extendió su racha de hits a siete partidos. Rob Refsnyder conectó un jonrón de dos carreras por Red Sox.

Por los Tigres, el boricua Báez de 3-2 con una anotada y dos remolcadas. Los venezolanos Víctor Reyes de 4-0, Miguel Cabrera de 4-1 y Harold Castro de 4-0.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2 con una anotada. El mexicano Verdugo de 4-1 con dos impulsadas.

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día