Miguel Cabrera podría dar el hit 3.000 en Detroit ante Yankees

Miguel Cabrera podría dar el hit 3.000 en Detroit ante Yankees

Miguel Cabrera tratará de batear su hit 3000 en el Comerica Park en el partido entre Tigres de Detroit y Yankees de Nueva York.

El partido de este domingo de los bengalíes contra Reales de Kansas City fue pospuesto por mal clima en el Kauffman Stadium.

El duelo de esta serie se recalendarizó como parte de una doble cartelera el lunes 11 de julio. El juego 1 iniciará a las 1:10 p.m. hora del centro. El juego 2, que era el duelo original, comenzará a las 7:10 p.m.

Los Tigres ganaron dos de los primeros tres encuentros de la serie ante los Reales, donde Miggy pudo dar cuatro imparables en 11 encuentros con dos anotadas. En su último juego, Cabrera se fue en blanco en tres turnos al bate con un boleto. 

El maracayero, que cumplirá 39 años este lunes, buscará esos cinco hits, para unirse al club 3000 en la MLB, para ser el pelotero número 33 en hacerlo en toda la historia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día