- Publicidad -
sábado, septiembre 24, 2022
27.4 C
Zulia

Miguel Cabrera lucha para su regreso antes de finalizar la temporada

- Publicidad -

Miguel Cabrera podría volver a la alineación en las ultimas semanas de septiembre, afirmó  A.J. Hinch, mánager de los Tigres de Detroit.

El venezolano, de 39 años, se encuentra en la lista de lesionados desde el 3 de septiembre por una distención en el biceps izquierdo.

«Él está haciendo swing hoy por primera vez desde el tee», dijo Hinch sobre Cabrera. «Es poco probable que se active en este homestand, pero si todo va bien, continuará aumentando su volumen e intensidad en el tee, luego pasará al flip, luego pasará a los BP».

- Advertisement -

 

Miggy solo ha jugado 24 encuentros con los bengalíes tras el Juego de Estrellas de la MLB, debido a las molestias físicas. El maracayero exhibe una línea ofensiva de .256/.305/.317 y OPS de .622, con 92 hits, cuatro jonrones, 37 empujadas y 23 anotas en la temporada 2022.

“No sabemos cuánto tiempo pasará hasta que regrese la fuerza; ese es el problema más grande con un tirón. Pero esperamos que pueda volver a entrar en el cajón de los bateadores este año”,  dijo el estratega según la página de MLB.com.

 

- Advertisement -

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -