Miguel Cabrera llegó a los 2994 imparables esta noche

Miguel Cabrera llegó a los 2994 imparables esta noche y se acerca a la meta de los 3000

Miguel Cabrera

Miguel Cabrera

Miguel Cabrera lleva de 3-3 hits, en la noche de hoy jueves 14 de abril, y se pone cada vez más cerca de la meta de los 3000 imparables.

Reseña Meridiano que en la partida realizada en Kansas City, entre Tigres y Reales, Miguel Cabrera, en la segunda entrada conecta imparable ante el estelar lanzador Zack Greinke, batazo dado en cuenta de 0 bolas y 1 strike.

Al muchacho de Maracay le antecede Jeimer Candelario también con hit, luego Akil Baddoo saca boleto, Spencer Torkelson es golpeado y llega la primera anotación; la segunda llega con elevado de sacrificio del venezolano Harold Castro.

Para el cuarto tramo, Cabrera ruge de nuevo ante Greinke y conecta sencillo al jardín izquierdo para llevar de 2-2.

Durante el sexto, el venezolano despacha otro inatrapable, esta vez contra el relevista de los monarcas, Collin Snider.

Así, el Tigre Mayor arriba a 2994 imparables, restándole 6 para la mágica cifra de 3000. Igualmente, se encuentra a 3 dobles de llegar a la importante cantidad de 600 en su carrera.

 

 

 

 

Lea también: La Vinotinto Femenina empató de nuevo contra Colombia en Cali

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día/con información de Meridiano