Miguel Cabrera batea su hit 3010 e iguala la marca de Wade Boggs

Miguel Cabrera batea su hit 3010 e iguala la marca de Wade Boggs (+Video)

El venezolano, Miguel Cabrera consiguió su imparable en la parte baja de la 9na. entrada, ante el  cerrador del equipo californiano, Lou Trivino, en el segundo juego de la doble cartelera

Foto: Agencias

Miguel Cabrera conectó este martes su hit 3010 de por vida en las Grandes Ligas, en la derrota 4-1 de los Tigres de Detroit 1-4 ante los Atléticos de Oakland.

Cabrera consiguió su imparable en la parte baja de la 9na. entrada, ante el cerrador del equipo californiano, Lou Trivino, en el segundo juego de la doble cartelera

Miggy igualó a Wade Boggs, miembro del Salón de la Fama, en el puesto 30 de peloteros con más incogibles en la historia de la MLB.

Leer más noticias: Liverpool gana al Aston Villa y se mantiene en pelea por el título

Por Atléticos los dominicanos Laureano de 4-2 con una anotada, Luis Barrera de 2-0 con una empujada, Pache de 4-1 con una remolcada.

Por los Tigres, los puertorriqueños Báez de 4-0, Castro de 3-2. El dominicano Candelario de 4-0. El venezolano Cabrera de 4-1 con una anotada.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día