Miguel Cabrera está a 9 hits para llegar a los 3.000 (+Video)

Miguel Cabrera está a 9 hits para llegar a los 3.000 (+Video)

Miguel

Miguel Cabrera está a 9 hits para llegar a los 3.000. Foto: Agencia

La noche de este lunes 11 de marzo, Miguel Cabrera conectó dos imparables en el partido entre Tigres de Detroit y Medias Rojas de Boston, por lo tanto queda a solo nueve hits de los 3.000.

En el inicio de la temporada 2022 de las Grandes Ligas del Béisbol, el venezolano suma cuatro hits, tres carreras impulsadas, una anotada, y un promedio de .308 en 13 turnos al bate. Su equipo suma dos victorias y dos derrotas desde el Opening Day

Lee también: Nolan Arenado elegido ‘Jugador de la Semana’ en las Grandes Ligas

Cabrera ha pasado 15 años con los Tigres, con quienes ha dado 2,147 de sus 2,989 inatrapables. En Detroit, el pelotero criollo ha sumado dos premios a Jugador Más Valioso, una triple corona, cuatro títulos de bateo de la Liga Americana y siete convocaciones al Juego de Estrellas. Además, ganó la Serie Mundial del 2003 con los Marlins.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día