Miguel Cabrera bateó jonrón y doble para superar a Barry Bonds (+Video)

Miguel Cabrera bateó jonrón y doble para superar a Barry Bonds (+Video)

Miguel-Cabrera

Miguel Cabrera bateó jonrón y doble para superar a Barry Bonds. Foto: Agencia

La noche de este viernes 13 de mayo, Miguel Cabrera bateó su quinto doble de la temporada en el partido disputado entre los Orioles de Baltimore y los Tigres de Detroit, superando así la marca de los 601 biangulares del histórico Barry Bonds.

Con su doble 602, el nacido en Maracay quedó a solo 1 del puesto histórico número 16, donde está el inmortal Cal Ripken Jr.

Además, El Tigre de Aragua conectó en la sexta entrada su segundo jonrón de la campaña 2022, el 504 de su trayectoria con el que iguala a Eddie Murray, quien se ubica en el puesto 27 en la clasificación histórica.

Lee también: Publicista de Alex Rodríguez niega la compra de los Marlins de Miami

Durante el juego, el también venezolano Eduardo Rodríguez lanzó seis entradas y dos tercios en blanco, permitiendo cinco imparables y caminando a cuatro en lo que fue apenas la segunda victoria de Detroit en 11 encuentros.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día