- Publicidad -
jueves, febrero 2, 2023
25.4 C
Zulia

Banda «El Adriancito» sería la responsable del secuestro del comerciante asiático

- Publicidad -

El pasado 15 de diciembre, hombres armados secuestraron al empresario asiático Chak Mun Tang Ng, de 45 años, dentro del Supermercado Popular de Ciudad Ojeda del estado Zulia. Las investigaciones continúan.

Lee también: Así se llevaron al comerciante asiático en Ciudad Ojeda (+Video)

Chak Mun Tang Ng es el tercer asiático secuestrado en lo que va 2022 y el séptimo de la región zuliana.

Fuentes ligadas al caso aseguraron que miembros de la banda «El Adriancito» serían los responsables del secuestro del comerciante que habría recibido mensajes extorsivos.

La banda delictiva liderada por Adrián Rodríguez, alias el «Adriancito”, mantiene en zozobra a la Costa Oriental del Lago y zonas aledañas.

Adrián Rodríguez es relacionado con secuestros, extorsiones y asesinatos desde que se fugó del retén de Cabimas en 2016.

Identificados algunos de los secuestradores de Chak Mun Tang Ng

Los expertos de identificación gracias a los rostros han podido reconocer a tres delincuentes secuestradores.

Son José Gregorio Morales Esaac, alias “Hisopo”, Manuel Alberto Alizo Parra y Jesús García, a quienes las autoridades los tienen como miembros de la banda de “El Adriancito”.

Varios cuerpos de seguridad, por intermedio de sus investigadores penales están desplegados en la subregión de la Costa Oriental del Lago para ubicar al comerciante chino Chag Mun Teng, conocido como “Tommy”, propietario del Supermercado La Popular.

Otros casos de secuestros a ciudadanos asiáticos en la COL

El pasado 4 de septiembre fue secuestrado el empresario asiático Xiaoyong Feng, de 28 años, dentro de su supermercado Maxi Pingüino, en el sector Gasplant de Cabimas. Seis días después fue liberado en una zona enmontada.

El pasado 2 de mayo fue secuestrado Víctor Ho Zheng, de 22 años, hijo de un empresario asiático, quien fue raptado en el supermercado Gran Zulia de Cabimas. Fue rescatado el 2 de junio.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -