México le dice hasta siempre a Juan Gabriel con emotivo homenaje en el Palacio de Bellas Artes (Fotos+Video)

México le dice hasta siempre a Juan Gabriel con emotivo homenaje en el Palacio de Bellas Artes (Fotos+Video)

Foto: Agencias

Foto: Agencias

El Palacio de Bellas Artes brilló otra vez este lunes abriendo sus puertas para recibir las cenizas de Juan Gabriel y ofrecerle un merecido homenaje.

El emotivo acto encabezado por sus familiares y sus amigos o colegas más cercanos, inició aproximadamente a las 6:00 de la tarde y se extenderá hasta este martes, ya que según lo informado por el periodista mexicano, Joaquín López Doriga, el Palacio de Bellas Artes permanecerá abierto toda la noche.

Miles de seguidores se concentraron en las calles para acompañar los restos del «Divo de Juárez» con un multitudinario cortejo fúnebre y escoltado por decenas de autos oficiales y motocicletas hasta donde el lugar donde realizó sus más significativos conciertos.

Las cenizas el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa, y otras autoridades y personalidades del mundo del espectáculo.

El homenaje inició con una guardia de honor por parte de sus familiares y algunos representantes.

El méxicano Fernando de la Mora interpretó el tema que se ha convertido en un himno para recordar al Divo de Juárez, «Amor Eterno», mientras que una emocionada Aida Cuevas interpretó Te lo pido por Favor y Te Sigo Amando, acompañados por una banda de mariachis en honor al inolvidable cantautor mexicano que falleció el pasado domingo 28 de agosto a causa de un infarto fulminante.

Homenaje 2

Homenaje 1

Homenaje 20

Homenaje 21

homenaje 22

Homenaje 23

 

Foto: Secretaría de Cultura

Foto: Secretaría de Cultura

 

Noticia al Día / Agencias

Fotos: Agencias