Médicos aconsejan seguir protocolos de bioseguridad en Semana Santa

Médicos aconsejan seguir protocolos de bioseguridad en Semana Santa

Médicos

Médicos advierten medidas de bioseguridad en Venezuela

El médico cirujano y director ejecutivo de la ONG, Médicos Unidos por Venezuela, Jaime Lorenzo, aseguró que puede haber un incremento en los casos por covid-19 luego de la celebración de Semana Santa.

«Si no nos cuidamos, tenemos una altísima posibilidad de tener un repunte alto de la enfermedad», señaló el especialista, quien aconsejó a las personas respetar los protocolos de bioseguridad.

Consejos

El doctor aconsejó a los ciudadanos evitar las aglomeraciones y usar debidamente el tapabocas, «tenemos la enfermedad en Venezuela, hay un número de venezolanos que ingresaron como nuevos contagios».

En entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, Lorenzo enfantizó que el coronavirus no ha sido erradicado, «ni con la vacunas, ni con las diferentes variantes que desde un principio se habló de que podía ayudar a que eso ocurriera».

Llamó a una nueva campaña de concientización por parte de las instituciones públicas.

Lea también: José Chaparro, «el comandante» tachirense de Ucrania

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Unión Radio