Usuarios denuncian que son sometidos hasta dos jornadas de racionamientos en un mismo día, en Maracaibo.
“La quitaron en la mañana y después en la noche la volvieron a quitaren la noche”, dijo un morador del sector Paraíso, parroquia Cacique Mara de Maracaibo.
“Es inhumano esa…”, resaltó.
Por su parte, una ama de casa contó su experiencia en la noche de este lunes 25 de septiembre: “Llegué del trabajo, hice las labores del hogar y cuando ya me iba a acostar, me quitaron la luz, a las 9:00 de la noche, con el calor a todo lo que da… Me quedé dormida y cuando el friito acumulado en el cuarto, se fue, comenzó un calor insoportable que hizo que en dos oportunidades me despertara asustada ahogándome, no podía respirar. Estaba tan cansada que olvidé abrir las ventanas para que el cuarto se ventilara. ¡Qué horrible sensación! sentir que te ahogas así. Cuando llegó la luz, no quise ni levantarme de la cama de lo cansada que estaba, amanecí durmiendo con la luz encendida”.
Los zulianos claman a Corpoelec por el fin de los racionamientos. Nuevamente, se les ve demacrados y en el trabajo comentan entre sí sus malas experiencias de la noche anterior.
Noticia al Día