- Publicidad -
domingo, septiembre 25, 2022
26.9 C
Zulia

Mazo ausente: Hoy no estuvo al aire programa de Diosdado Cabello

- Publicidad -

Este miércoles 6 de marzo el programa Con el Mazo Dando no fue transmitido a través de Venezolana de Televisión, ya que el equipo técnico y de producción apenas están retornando del asueto de carnaval.

A través de las redes sociales y en el portal web del espacio televisivo conducido por el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, se informó «porque como es costumbre luego de estos días de asueto sus trabajadores, quienes arduamente están al pie de cañón para que el mismo salga al aire, están llegando de sus Carnavales Felices 2019».

Pese a la ausencia en las pantallas, aseguraron estar atentos  a través de los medios digitales. «Porque si la derecha no descansa en montar sus mentiras, los revolucionarios no descansamos para desmontarlas y llevarle la realidad al mundo».

Señalaron que para la próxima emisión vendrán «recargados» con el fin de «develar las patrañas de la derecha venezolana».

- Advertisement -

 


Noticia al Día

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -