Lanzaba heces fecales y lo mataron. Un atroz crimen conmocionó a los habitantes del sector San Agustín del Sur, municipio Libertador, Caracas, el pasado 14 de febrero. Víctor Manuel Cardozo Martínez, de 81 años, fue asesinado por su vecino, quien le propinó 23 puñadas.
El homicida de 26 años, quien responde al nombre de Diony Josué Pacheco Pérez, pidió un cuchillo prestado a su vecina, a quien engañó diciéndole que el arma blanca era para abrir una reja.
Pacheco ingresó a la casa de Cardozo y lo hirió en reiteradas oportunidades hasta causarle la muerte.
Informó el comisario general Douglas Rico, comandante del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que la víctima arrojaba bolsas con heces fecales hacia la vivienda de Pacheco, por lo que este desató su furia y procedió a asesinarlo.
Rico destacó que sabuesos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Central, esclarecieron el homicidio. Agregó que Pacheco Pérez, fue detenido en la parroquia El Paraíso, municipio Libertador, Caracas, y quedó a la orden de la Fiscalía 35º del Ministerio Público.
Lea también: Atroz: Le cortó la cabeza a un hombre y la lanzó a una represa en Sucre
Noticia al Día