- Publicidad -
lunes, febrero 6, 2023
24.4 C
Zulia

Material es lo que sobra… Harry dice que podría escribir un segundo libro

- Publicidad -

El príncipe Harry ha anunciado que tiene material suficiente para escribir un segundo libro de memorias. Su objetivo es que los hijos de Guillermo no se sientan meros «suplentes» de su hermano.

Así lo ha indicado en el ‘The Telegraph’. El príncipe Harry tiene el firme propósito de «salvar» la monarquía «a largo plazo»; de «arreglar» la institución, pues «se trata de tratar de salvarlos de sí mismos».

Según el medio, las consecuencias que han tenido las declaraciones en ‘Spare’ han sido nefastas. «El Príncipe Guillermo está desolado por la imagen que Harry ha dado de él», aseguran. Su padre, por su parte, estaría «reconsiderando su deseo de invitar a los Sussex a su coronación», que tendrá lugar el sábado 16 de mayo.

El Duque de Sussex explicó que decidió omitir varias informaciones porque «le preocupaba que su padre y su hermano no le perdonaran nunca». «El primer borrador era diferente. Tenía 800 páginas, y ahora se ha reducido a 400 páginas. Podrían haber sido dos libros. Y lo más difícil fue quitar cosas», dijo Harry.

Harry y los recuerdos

El príncipe Harry eliminó muchos recuerdos para evitar una ruptura irremediable con su padre y su hermano. Irremediable porque su la relación no está rota, al menos está quebrada. Sobre todo después de contar que su hermano le agredió o Kate una sosa, fría y ambiciosa.

Harry asegura que siente que la misión de su vida es salvar a la monarquía y a las personas que la componen. Por ello, no ha dudado en afirmar que tiene la esperanza de que junto a Meghan Markle puedan volver a conectar con su familia.

Confesó que la preocupación por sus sobrinos, George, Charlotte y Louis, fue una de sus motivaciones para publicar el libro. «Sé que, de esos tres niños, al menos uno terminará como yo, siendo el repuesto. Eso me duele y me preocupa», ha dicho.

El príncipe Harry ha roto un récord tras la publicación de su libro de memorias. La versión inglesa del libro fue vendida en más de 1,4 millones de copias en su primer día de publicación.

Estas ventas incluyeron todos los formatos del libro; papel, audio y formato electrónico. Se vendió en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Las memorias, de 410 páginas, salieron a la venta este martes en algunas tiendas de Londres. Días antes salieron publicadas en la versión en español, lo que generó un torbellino de reacciones. ‘Spare’ salió a la venta en 16 idiomas en todo el mundo.

Lea también: Esto cuesta Spare del príncipe Harry en Amazon

Agencias

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -