Hombres armados mataron, sin mediar palabras, al comerciante José Vílchez, de 34 años, quien se encontraba en una tasca en el municipio Miranda del estado Zulia.
El suceso se registró en horas de la madrugada de este domingo 20 de agosto, en un local nocturno ubicado en el Casco Central de Los Puertos de Altagracia.
Fuentes ligadas a la información sostienen que el occiso celebraban un compartir de despedida a unos parientes que migrarán a los Estados Unidos, cuando de repente al lugar ingresaron varios hombres haciendo disparos y a quienes identificaron como presuntos funcionarios policiales.
Uno de ellos se acercó y con un arma lo golpeó en la cabeza, otro también sacó un arma de fuego y le propinó dos impactos de bala a Ríos.
Asimismo, transcendió que los pistoleros, tras cometer el crimen, huyeron hacia un sitio desconocido, a bordo de una camioneta rústica, clase Machito.
Fuerzas policiales investigan este hecho que conmociona nuevamente a la población mirandina. Se espera que se aclare si se trataban de presuntos funcionarios o no.
José Vílchez era comerciante de la localidad y padre de una niña de 7 años.
Noticia al Día
Con información de El regional