Matan a pareja de pastores evangélicos en Apure

Matan a pareja de pastores evangélicos en Apure

Foto: Cortesía

Una pareja de pastores evángelicos fueron asesinados de varias puñaladas, cuando se encontraban el interior de su vivienda.

Según reseñó el portal web, El Pitazo, el hecho sucedió a las 5:00 de la mañana de este martes 31 de diciembre, en el barrio San José con calle Los Samanes, municipio San Fernando en el estado Apure.

Las víctimas fueron identificadas como Alexander Antonio Hernández Higuera, (56 años), de oficio albañil así como la esposa del pastor de nombre Carmen Pastora Ojeda Rodríguez, de 63.

Presuntamente varios delincuenctes ingresaron a la vivienda para robarlos, sin embargo el pastor Alexander al tratar de defenderse fue apuñalado 13 veces en el pecho, mientras que su esposa recibió heridas en las manos, antebrazos, pectoral izquierdo, senos y en varias zonas ubicadas desde el ombligo hasta la garganta luego de ser atacada.

Se conoció que los cuerpos ensangrentados fueron encontrados por el hijo de los hoy occisos de nombre, Jesús Antonio Hernández quien habría llegado a su residencia luego de disfrutar de una fiesta amenizada por Vitico Castillo, revelaron allegados al equipo de prensa de El Pitazo en Apure.

Al sitio del suceso llegó una comisión de la policía regional y del Eje de Homicidios del Cicpc-Apure para resguardar la zona y levantar los respectivos cuerpos.

Alexander Antonio Hernández Higuera, (56 años) y Carmen Pastora Ojeda Rodríguez, (63 años) trabajaron como pastores de la iglesia Hermon Las Mercedes en la parroquia El Recreo en San Fernando de Apure donde ambos ejercieron funciones religiosas en pro de la población evangélica.

Agencias