Matan a golpes y estrangulan a abuela de 93 años

Matan a golpes y estrangulan a abuela de 93 años que acababa de celebrar su cumpleaños en un ancianato

abuela

Dolores Padilla-Marrero, la abuela golpeada y estrangulada

Dolores Padilla-Marrero, una abuela residente en Orlando, Florida, murió luego de ser salvajemente atacada a golpes y de ser estrangulada en el interior de la residencia para personas de tercera edad donde vivía y a las pocas horas de haber celebrado sus 93 años de vida.

El salvaje acontecimiento habría ocurrido el pasado domingo 6 de marzo en el interior de St. Joseph Gardens Court, donde residía la mujer hispana. Según familiares la familia festejó a la víctima por su cumpleaños y luego fueron a dejarla a su residencia.

El lunes 7 de marzo, cuando intentaron llamarla, no respondió causando la preocupación de la familia. Ahí fue cuando una de sus hijas descubrió el cuerpo sin vida, desnudo y cubierto con una frazada, según informó el pasado jueves la ofician del alguacil del condado de Orange.

Las autoridades han detenido como principal sospechoso a Javier Rosado Martínez, de 54 años y pareja de una de las hijas de la víctima.

De acuerdo con la familia, el sospechoso no acudió a la fiesta de cumpleaños de la nonagenaria, sin embargo, la tarde del crimen, fue captado por cámaras de seguridad entrando y saliendo de la residencia donde vivía la mujer. Adicionalmente, detectives encontraron una joya que pertenecía al sospechoso en el lugar del crimen.

La policía del condado de Orange confirmó que el principal sospechoso del crimen es Javier Rosado Martínez, de 54 años. La fallecida había intentado ayudarle e incluso le había permitido vivir con ella y su hija en la residencia donde falleció, hasta que él fue expulsado por uso de drogas y alcohol:

Según las autoridades la familia de la fallecida contó que antes de morir, Padilla Marrero había hecho «hasta lo imposible» por ayudar a su presunto asesino permitiéndole vivir con ella en la residencia junto con su hija.

El sujeto habría sido expulsado recientemente de dicho lugar por su uso de drogas y alcohol dentro del edificio, según informó la policía.

Martínez permanece recluido sin derecho a fianza bajo cargos de asesinato en primer grado, según confirma PEOPLE.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

People