Más de 800 mil pasajeros se han movilizado por terminales del Zulia

Más de 800 mil pasajeros se han movilizado por terminales del Zulia

Foto: @giovanny_va

Foto: @giovanny_va

El Secretario General de Gobierno del estado Zulia, Giovanny Villalobos, desde el el Terminal Lacustre «Hugo Chávez Frías», ofreció un balance del Operativo Semana Santa, donde informó que hasta el momento, más de 800 mil pasajeros se han movilizado a través de los distintos terminales de la entidad.

Durante este asueto de Semana Santa, que comenzó el pasado sábado 11 mil efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, policías regional y municipales, Protección Civil, cuerpos de Bomberos y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) estarán desplegados para el resguardo y protección de los turistas.

Además, cuentan con 744 puntos de atención, 11 puntos de auxilio vial, 187 vehículos, 547 motocicletas, dos helicópteros, 12 unidades bomberiles y 10 lanchas, que estarán activas durante esta temporada.

Más temprano el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdena, aseguró que el operativo transcurre sin novedad y que seguirán coordinando acciones «para el bienestar de los zulianos, dedicados con trabajo, fortaleza y fe a convertir al Zulia en una potencia».

Noticia al Día/AVN