- Publicidad -
jueves, febrero 29, 2024
33.9 C
Zulia

Más de 8 mil trabajadores de Corpoelec garantizaron servicio en referéndum

- Publicidad -

Un total de 8 mil 709 conformaron 942 cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para desplegarse en 198 Centros de Servicios del país, con el objetivo de garantizar el suministro de energía eléctrica durante el Referendo Consultivo en defensa del Esequibo que se realizó este domingo. Informó Globovisión.

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, desde el Centro Nacional de Despacho, aseguró que se realizó monitoreo a las áreas medulares del Sistema Eléctrico Nacional.

“Estoy con el personal de guardia que monitorea durante las 24 horas del día el sistema a fin de garantizar la seguridad, estabilidad y confiabilidad, para que se cumpla de manera efectiva esta jornada electoral por nuestro Esequibo”, dijo Reverol.

También, agregó que se verificó el funcionamiento de las instalaciones del Sistema Eléctrico Nacional, mediante un monitoreo que se realizó con 624 cámaras que permiten crear un Plan de Alerta Temprana.

“Hemos supervisado las 148 subestaciones nodales priorizadas con la fuerza trabajadora de Corpoelec para visibilizar en tiempo real su operatividad, cuando se celebra un hecho inédito donde todos los venezolanos nos unimos por la defensa del Esequibo”, expresó.

Globovisión

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -