Más de 8.500 turistas rusos han llegado a Venezuela

Más de 8.500 turistas rusos han llegado a Venezuela

Más de 8.500 turistas rusos han llegado a Venezuela. Foto: Agencias

Hasta el viernes 14 de enero, 8.605 turistas rusos han llegado a Venezuela por el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño del estado Nueva Esparta, reseña El Nacional.

La aplicación de pruebas PCR, verificación de la documentación y la desinfección de los pasajeros con su equipaje, son parte de los protocolos sanitarios que se aplican para cumplir con las medidas de control exigidas por la Autoridad Aeronáutica Nacional, según VTV.

El primer vuelo chárter desde el país aliado de Nicolás Maduro a la isla fue en septiembre de 2021 y trajo, al menos, a 400 ciudadanos a bordo.

Las restricciones desde y hacia países para vuelos comerciales internacionales continúan. Sin embargo, El general Juan Manuel Teixeira, presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), señaló el 22 de diciembre que este mes podrían habilitarse más rutas.

 

 

Lea también: Maduro reiteró que no nombrará «protectores» en estados gobernados por la oposición

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de El Nacional