Gobernación del Zulia distribuyó 75 mil juguetes en las 217 bases de misiones de la región

Gobernación del Zulia distribuyó 75 mil juguetes en las 217 bases de misiones de la región

Más de 75 mil juguetes entregó la Gobernación del estado Zulia a niños y niñas que son beneficiados con atención primaria en los módulos de las 217 Bases de Misiones que fueron creados para favorecer a los sectores más vulnerable de la región.

El Gobernador del Estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas acompañado de la primera dama, Margarita Padrón de Arias estuvo entregando juguetes en diversas zonas y también en centros de salud de la región donde destacó el aporte del Presidente Nicolás Maduro en esta misión social

«La idea es compartir la felicidad, la ilusión y la esperanza que nos regala la Natividad de Jesús de Nazaret quien nos llama al perdón, a la reconciliación y la esperanza. El mejor regalo de la navidad es la sonrisa de nuestros niños y la Paz» comentó el primer mandatario regional.

Le correspondió Jenny Cedeño Secretaria de enlace de Maracaibo Oeste, entregar 700 juguetes en la Base de Misión Maisanta, parroquia Francisco Eugenio Bustamante

Con gestos de algarabía y risas los pequeños de la casa recibieron carros a control remoto, dinosaurios y muñecas, que representan la inocencia de jugar y estrenar nuevos juguetes.

Cedeño manifestó la importancia de compartir en familia durante las fiestas navideñas, además de llevar alegría a los pequeños de la casa que forman parten del futuro de la patria.

María González, de 9 años de edad agradeció al presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Francisco Arias Cárdenas por haber entregado los juguetes, a los niños que hacen vida en la barreada. “Cada niño, podrá jugar y divertirse en este día tan especial”.

Nota de Prensa