- Publicidad -
sábado, abril 13, 2024
27 C
Zulia

Más de 1.700 mascotas atendidas con el Plan de Esterilización Cría Consciente

- Publicidad -

-Las jornadas se realizaron planificadas entre las comunidades y la sede del IMPA,  ubicada en Plaza para Todos

En el primer trimestre del 2023, un total de mil 798 mascotas fueron atendidas a través de la Alcaldía de Maracaibo con el Plan de Esterilización Cría Consciente, dispuesto para las mascotas en las 18 parroquias de la ciudad a través del Instituto Municipal de Protección Animal (IMPA).

Foto: Cortesía.

Herwin Godoy, vicepresidente del Instituto, informó que las jornadas se realizaron en las comunidades y también en la sede del IMPA, ubicada en Plaza para Todos.

Mireilis Quintero, beneficiaria de la jornada de esterilización en la sede del IMPA, comentó que asistió por primera vez a la jornada porque fue la oportunidad de atender a su mascota. “Es la única Alcaldía que está tomando en cuenta a los animales que también son miembros de la familia”, expresó.

Foto: Cortesía.

Xiomara Colina, otra de las beneficiarias, agradeció la atención que se viene brindando por parte de la Alcaldía de Maracaibo con las mascotas.

“Esta gestión del alcalde Rafael Ramírez Colina no sólo viene atendiendo a las personas con jornadas médicas sino también a nuestros perros y gatos y otros animalitos de forma gratuita”, resaltó.

Foto: Cortesía.

Godoy reiteró que el IMPA ofrece jornadas de esterilización en las parroquias marabinas por lo que los interesados pueden solicitar su cupo a través de un mensaje directo a la cuenta de Instagram @proteccionanimalmcbo_ donde  se publican los días de atención para la esterilización de mascotas.

Lee también: Alcalde Rafael Ramírez Colina: Corpoelec espera solventar el problema eléctrico en el transcurso de la tarde

Noticia al Día/Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -