Martín Pérez fue elegido Lanzador del Mes en la Liga Americana

Martín Pérez fue elegido Lanzador del Mes en la Liga Americana

Martín-Pérez

Martín Pérez fue elegido Lanzador del Mes en la Liga Americana. Foto: AP

El lanzador venezolano de los Rangers de Texas, Martín Pérez, y el abridor de los Filis, Zack Wheeler, fueron elegidos como los mejores Lanzadores del Mes en la Liga Americana y la Liga Nacional respectivamente.

En el mes de mayo, Martín Pérez lideró en todas las estadísticas, con un promedio de carreras limpias de 0.64. En los seis partidos que jugó, tuvo una marca de 4-0 con 33 ponches, permitiendo solo 29 hits y tres anotaciones.

El jugador de 31 años de edad está haciendo historia esta temporada con los Rangers de Texas.

Lee también: Carlos Tevez se retira del fútbol y será entrenador

Durante la presente campaña, el oriundo de Guanare tiene una efectividad de 1.42. Ese promedio de carreras limpias en el más bajo en la historia de la franquicia (Washington/Texas), para un tirador en sus primeras 10 aperturas de una temporada.

Por su parte, tras un mes de abril difícil, Wheeler, quien se adjudicó el premio en la Liga Nacional, volvió a ofrecer grandes actuaciones en el mes de mayo. En cinco aperturas por Filadelfia, tuvo foja de 2-0 con efectividad de 1.65 y 40 ponches.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día