- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
25.2 C
Zulia

María Gabriela Chávez arremete contra Rafael Ramírez: «No quiero ni necesito el apoyo de un delincuente como usted»

- Publicidad -

-María Gabriela Chávez, hija del expresidente venezolano Hugo Chávez Frías, sigue muy activa en las redes sociales, esta vez arremetió contra el expresidente de PDVSA, Rafael Ramírez, luego que ella publicara un comentario repudiando el video que realizara el gobernador Rafael Lacava en homenaje a Maradona y su padre.

Ramírez contestó al mensaje publicado por María Gabriela en la red del pajarito manifestado su apoyo en defensa de la memoria de Chávez.

«Cuenta con todo mi apoyo @Maby80 en la defensa de la memoria y obra del Comandante Chávez, a nosotros nos han perseguido y exiliado por hacerlo, pero él vive en su ejemplo y obra revolucionaria siempre al lado del pueblo. No pueden convertir su imagen en una grotesca mercancía», escribió el exministro de petróleo y minería.

Lee también: María Gabriela Chávez: Está furiosa por el video de Lacava  y lo catalogó de grotesco y tonto

La reacción de María Gabriela no se hizo esperar y su respuesta fue directa y contundente, rechazando el apoyo mencionado por Ramírez, además de catalogarlo como delincuente.

«No quiero ni necesito el apoyo de un delincuente como usted. De mi opinión como hija NO se guinde para sus proyectos personales. Defender la memoria de Chávez, USTED? Jajaja por favor!!!»

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -