- Publicidad -
miércoles, febrero 28, 2024
28 C
Zulia

María Corina Machado hablará en el Senado de Brasil

- Publicidad -

-María Corina Machado, candidata por el partido Vente Venezuela a la primaria de oposición, intervendrá ante la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de Brasil, en respuesta a la defensa que hizo el presidente Lula da Silva al Gobierno de Nicolás Maduro.

El senador Sergio Moro publicó en sus redes sociales la solicitud de derecho de palabra para que Machado pueda «exponer las violaciones de derechos humanos en ese país y acabar con las falsas narrativas», luego de que el mandatario brasileño dijera que el autoritarismo en Venezuela es «una narrativa construida».

María Corina aceptó la invitación y envió un mensaje a los congresistas brasileños: «Ustedes saben que Maduro ha cometido crímenes de lesa humanidad, por los que será condenado. Ustedes han visto en su país el éxodo de millones de venezolanos que huyen por el saqueo perpetrado».

La precandidata presidencial sostuvo que «los venezolanos y los brasileños merecen que la verdad sea reivindicada en el recinto democrático por excelencia, su Congreso. Derrotaremos la tiranía y habrá Libertad y justicia en Venezuela, no lo duden».

Lee también: Voluntariado de María Corina hace un llamado URGENTE al CNE para que abra nuevos centros de registro electoral

Noticia al Día/Con información de Monitoreamos

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -