- Publicidad -
lunes, abril 22, 2024
27.4 C
Zulia

María Corina Machado exhortó al gobierno a cumplir con el Acuerdo de Barbados

- Publicidad -

La candidata presidencial de la oposición, María Corina Machado, realizó un recorrido por el estado Monagas acompañada de una multitud de simpatizantes. Durante su alocución exhortó al gobierno nacional a cumplir con el Acuerdo de Barbados, el cual establece las garantías electorales y derechos políticos, además de la protección de los intereses del Estado.

“Nosotros, los ciudadanos, elegimos el candidato en primarias y ese es el candidato que va a inscribirse en unas elecciones libres en Venezuela”, expresó la dirigente opositora. El proceso electoral a celebrarse este 2024 debe prevalecer un ambiente de paz, hecho que, desde la perspectiva de Machado: “no ha sido posible debido a diversas trabas que ha colocado el gobierno”.

La candidata de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) aseguró que, a pesar de los obstáculos, continuará en la ruta trazada hasta lograr la victoria en los comicios electorales. “A mí me trancan todas las carreteras, nos reprimen, nos atacan, entonces quien está violando el acuerdo, tiene que poner una fecha, dejen el miedo”, dijo.

Lea también: María Corina Machado sobre la posibilidad de reunirse con Nicolás Maduro: “Creo que es la mejor opción en cuanto a la transición”

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -