Jueves 18 de julio de 2024
Al Dia

María Corina Machado exhorta a los electores a verificar sus datos en el CNE

A ocho semanas de la elección presidencial, la dirigente opositora, María Corina Machado, exhortó a los electores venezolanos a verificar…

María Corina Machado exhorta a los electores a verificar sus datos en el CNE
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A ocho semanas de la elección presidencial, la dirigente opositora, María Corina Machado, exhortó a los electores venezolanos a verificar sus datos en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

A través de sus redes sociales posteó un video en el que aseguró el triunfo el próximo 28 de julio y presentó un resumen de las actividades realizadas durante la semana anterior.

"Tengan la seguridad que el 28 de julio vamos a ganar y vamos a cobrar, pero ello requiere de un enorme trabajo en estos 55 días que tenemos por delante. Es importante verificar los datos en el CNE, porque han movido a muchos electores sin su autorización", recalcó.

De igual manera, invitó a verificar si se es miembro de mesa y ese caso comunicarse con los siguientes números: 0412-702.38.21 y al 0412-702.36.51, donde recibirán orientación acerca de como desarrollar su trabajo en esa fecha.

Machado indicó que la tercera tarea que tienen los electores es ubicar en el tarjetón electoral, la imagen de la Mesa de la Unidad, que tiene la cara de Edmundo González Urrutia.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas