Marcos Bozo: Pueblo exige la recuperación de la democracia

Marcos Bozo: Hay un pueblo que exige se recupere la democracia y se respete la Constitución

Marcos Bozo

Foto: Globovisión

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Marcos Bozo, manifestó este miércoles que «hay un pueblo de pie que exige que se recupere la democracia y se respete la Constitución».

Durante una entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, el parlamentario denunció el supuesto asedio de grupos irregulares armados que irrumpieron este martes en la AN.

«Nosotros estábamos pidiendo una explicación del material que estaba entrando en el Palacio Federal Legislativo y los cuerpos de seguridad del Estado comenzaron a atacar», contó.

Por otro lado, rechazó la declaración del presidente Nicolás Maduro en el que manifestó en cadena nacional «lo que no se pudo con los votos, lo haremos con las armas».

«Este Gobierno pretende imponerse a la gran mayoría, a través de la fuerza y las armas», expresó.

Ataque TSJ

En relación al ataque el Máximo Juzgado venezolano la tarde de este martes, cuando un helicóptero atentó contra su sede disparando y lanzando objetos explosivos, dijo que «es el resultado de un gobierno que sistemáticamente viola la Constitución».

«Estamos pidiendo que la resolución de los conflictos sean a través de la Constitución», resaltó Marcos Bozo.

Globovisión