Marco Torres evaluó con empresas del sector lácteo planes para impulsar la producción

Marco Torres evaluó con empresas del sector lácteo planes para impulsar la producción

CjUG5xLWsAA6WVPLuego de que la Superintendencia Nacional de Derechos Socioeconómicos (Sundde) ajustara los precios de la leche, el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, se reunió con el presidente de la Cámara Venezolana de Industrias Lácteas (Cavilac), Roger Figueroa; con el presidente de Alpina, Santiago Pérez; y la gerente general de Inlaca, Valeria Flen, con la finalidad de evaluar propuestas que permitan impulsar en conjunto la productividad de este sector.

A través de su cuenta en Twitter, el ministro ofreció detalles del encuentro y de los planes que estas tres empresas llevan a cabo para aumentar la producción de sus empresas.

Marco Torres indicó que Cavilac y Alpina efectúan importantes inversiones en la línea de jugos para garantizar el 100% de la producción nacional, además de inversiones para la recuperación de la línea de Arequipe y el aumento de la producción de yogures para el segundo semestre del 2016.

En cuanto a Inlaca, detalló que proximamente instalarán una maquinaria termolaminadora para aumentar la distribución de lácteos. «Inlaca manifiesta su total voluntad de cooperar con el fortalecimiento del sector productivo nacional», agregó.

Noticia al Día