Domingo 21 de julio de 2024
Al Dia

"Maracaibo Reverdece" crece y participa en las elecciones como partido político: General Cástor Pérez Leal

El enlace del Partido Verde en el municipio Maracaibo, general Cástor Pérez Leal, de visita a nuestra redacción, informó sobre…

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El enlace del Partido Verde en el municipio Maracaibo, general Cástor Pérez Leal, de visita a nuestra redacción, informó sobre la participación de la organización política que dirige en apoyo a la candidatura a la presidencia de la República de Nicolás Maduro, para lo cual se activó el comando de campaña "Maracaibo Reverdece”.

Dijo que el Partido Verde se está organizando con equipos de trabajo municipales y parroquiales, con células verdes en todo el estado Zulia. El general Castro Leal es biólogo marino, oficial de la GNB especialista en Guardería Ambiental con una maestría en Recursos Naturales Renovables conocedor del tema con una gran trayectoria dentro de las FANB.

"Estamos trabajando con propuestas nuestras para ser consolidadas como las llamadas ecoviviendas que tienen que ver con material reciclable, lo referente la producción de productos químicos y biológicos tales como jabón, detergentes, desengrasantes, impermeabilizadores y otras propuestas que tiene el partido y con los cuales viene trabajando hace tiempo y al obtener el triunfo el presidente Maduro en la próxima contienda, continúe con estos proyectos", dijo el general Castro Leal.

El Partido Verde de Venezuela emerge como una fuerza política transformadora, que asume que la vida debe ser el centro del debate político, asumiendo la responsabilidad histórica de impulsar los cambios éticos, políticos, económicos, sociales y culturales para superar la crisis ambiental global.

El enlace regional del partido señaló que, la organización asume defender la vida en la Madre Tierra y la especie humana, promoviendo la democracia participativa y protagónica así como la solidaridad con las causas justas de la humanidad siendo promotores de la equidad y la igualdad sin discriminación.

Mantenemos el contacto con las comunidades a quienes le ofrecemos un trabajo de consolidación de las mismas, de entrenamiento y capacitación para que se conviertan en unidades productivas, dijo el general Cástor Pérez.

"Nosotros estamos llamados a participar como partido político, vamos con una tarjeta dentro del tarjetón identificado con un sol que tiene que ver con un partido similar a nivel internacional como en México.", comentó.

Noticias Relacionadas