- Publicidad -
sábado, octubre 1, 2022
27.2 C
Zulia

Maracaibo amaneció empapada este lunes: Fuertes lluvias se registraron en gran parte de la ciudad

- Publicidad -

– Desde tempranas horas de este lunes 19 de septiembre, se han registrado fuertes lluvias en la ciudad de Maracaibo, así como también en el municipio San Francisco. Ante las precipitaciones, usuarios de diversos sectores reportan a través de las redes sociales que no cuentan con servicio eléctrico.

Aproximadamente a las 4.00 de la mañana comenzó el fuerte aguacero de este lunes, dejando distintas zonas de la ciudad y hogares inundados, según indican ciudadanos en redes sociales. Por lo tanto, se recomienda tomar previsiones este lunes por la mañana, mientras sigue el fuerte diluvio.

Ante esto, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que, para las próximas seis horas, en gran parte del Zulia se desarrollará abundante nubosidad con lluvias y chubascos, con presencia de actividad tormentosa y ráfagas de viento.

Asimismo, el organismo precisó que se prevén temperaturas máximas cercanas a 39 grados centígrados en zonas del Zulia y Falcón después del mediodía.

- Advertisement -

Lea también: https://noticialdia.com/al-dia/gobernacion-del-zulia-inicia-trabajos-de-recuperacion-en-el-estadio-luis-aparicio/

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Advertisement -

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -