Marabinos comienzan a movilizarse por feriado del 5 de julio

Marabinos comienzan a movilizarse por feriado del 5 de julio

Foto: NAD

Foto: NAD

A propósito del martes feriado, el próximo lunes muchos ciudadanos harán «puente» para tomarse unas pequeñas vacaciones. Pese a que no es oficial, numerosas personas dejarán de asistir a sus trabajos para aprovechar de un fin de semana largo.

Este jueves, zulianos comenzaron a acercarse hasta la terminal terrestre de Maracaibo para comprar un boleto que los traslade hasta otras ciudades del país a fin de disfrutar de unos días de descanso.

Hasta el momento, el principal puerto terrestre de la ciudad se mantiene con normal afluencia mientras que las taquillas de las empresas de viajes despachan a quienes desde ya aseguran pasaje para el destino requerido.

Choferes de las diversas líneas manifiestan estar a la expectativa por la movilización de usuarios durante este fin de semana. Tradicionalmente las rutas más demandadas son Machiques de Perijá, Casigua el Cubo, Maicao, Valera, San Cristóbal, Mérida, Valencia y Caracas.

Se espera que para este viernes aumente la presencia de ciudadanos que buscarán movilizarse hasta otros puntos de la nación.

sa

e

dff

Noticia al Día