Marabina Valeria Fernández entre los favoritos de The Voice Chile

Marabina Valeria Fernández entre los favoritos para llegar a la final de The Voice Chile (+ Videos)

Foto: @valeriachiquifg

El público, desde cualquier parte del mundo, puede votar este lunes a través de la página de Chilevisión para que la talentosa joven se acerque aún más al triunfo

Valeria Fernández, la joven zuliana de 17 años que ha cautivado a todos los seguidores de The Voice Chile, se medirá este lunes en la fase semifinal como integrante del equipo de Cami Gallardo, con la expectativa de lograr su pase a la etapa final de la competencia.

Con una voz fuerte y sublime a la vez, que se conjuga con una calidad interpretativa sorprendente, Valeria Fernández ha dejado boquiabiertos en más de una ocasión a los miembros del jurado, integrado por Yuri, Beto Cuevas, Gente de Zona y Cami.

“Hola a todos mis seguidores, amigos y familiares, les informo que el día lunes 01-08, será la presentación del Team Cami en la fase semifinal (en vivo). Este día se presentarán, dos teams y la decisión de quién pasa a la final de cada uno, estará en la votación del público”, explicó Valeria a través de la red social Instagram.

“Al momento de presentar al Team Cami, se abrirá la página de votaciones para seleccionar su favorito a la final”, agregó.
Valeria espera contar con el apoyo de toda Venezuela y de la infinidad de seguidores que le han acompañado desde diversos países, gracias a las plataformas digitales.

“Quiero pedirles como siempre su apoyo y estar atentos a las presentaciones de este día para que puedan apoyarme con su voto”, escribió Valeria, quien hace poco hizo saber lo mucho que extraña a Venezuela.

La votación se realizará en la página de Chilevision, por lo qué, pueden generar su votación desde cualquier parte del mundo.

 

Valeria tiene todas las cualidades para ser la ganadora de The Voice Chile

 

Valeria Fernández se hizo viral cuando en las audiciones a ciegas de The Voice Chile interpretó el tema El Triste, popularizado por José José. Los cuatro integrantes del jurado voltearon, esperando ser elegidos por la concursante de voz prodigiosa; Valeria optó por integrar el team Cami.

La joven, oriunda de Maracaibo, desde el comienzo ha avanzado a paso firme en la competencia, a fuerza de talento, carisma y disciplina.

En una experiencia anterior, con solo 14 años, obtuvo el tercer lugar en el programa de talentos Rojo. Ahora, se perfila como una candidata segura para llegar a la fase culminante de The Voice Chile.

“Aprecio y quiero mucho a todos y a cada uno de ustedes. Ustedes también son parte de mi crecimiento como artista y han sido testigos todos estos años de una lucha constante por cumplir mis sueños y ser mejor cada día”, escribió Valeria en su cuenta de Instagram.

 

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Valeria Fernández (@valeriachiquifg)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F Reyes

Noticia al Día