- Publicidad -
lunes, febrero 26, 2024
26.4 C
Zulia

Manuel Rosales consideró no inscribirse como candidato en las primarias

- Publicidad -

Pasadas las 9:00 pm., fuentes extraoficiales informaron que después de una larga reunión de directiva de UNT a nivel nacional, el líder del partido Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales Guerrero, acordó no postular su nombre para las primarias.

Luego de sostener una reunión de consulta con los presidentes y secretarios de la organización política en los 24 estados, además de los miembros de la Dirección Nacional, la cual se celebró durante todo el día en un conocido hotel de la Urbanización Altamira, Rosales habría tomado la decisión.

Lea también: https://noticialdia.com/al-dia/casi-40-mil-venezolanos-en-el-exterior-se-han-inscrito-para-votar-en-la-primaria-lidera-chile/

Trascendió que Manuel Rosales es partidario de alianzas entre las organizaciones, materia sobre la cual ha venido trabajando y celebrando reuniones con quienes comparten esta idea. En la reunión se habría planteado una serie de observaciones que tienen que ver con el funcionamiento operativo de la Comisión Nacional de Primarias.

También se pudo conocer que el partido UNT acordó que inscribirá un nombre que pueda permitir luego cualquier modificaciones en el lapso que lo permita el Reglamento de Primaria.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -