Manuel Rosales encabezó acto de conmemoración por el XVI aniversario de UNT

Manuel Rosales encabezó acto de conmemoración por el XVI aniversario de UNT

La mañana de este 7 de marzo, El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, encabezó el acto protocolar en conmemoración al XVI aniversario nacional del partido político Un Nuevo Tiempo, realizado en el hotel Maruma.

Durante el acto conmemorativo Rosales estuvo acompañado en la tarima junto al alcalde del municipio San Francisco, Gustavo Fernández, quien dio inicio a la actividad; el alcalde de Maracaibo; la presidenta del consejo Legislativo del estado Zulia, Iraida Villasmil; la presidenta de UNT, Nora Bracho, entre otros.

El gobernador aseguró que «el Zulia volverá a ser el paradigma en servicios públicos, en hospitales, en escuelas y en deportes», destacando que el gobierno está dedicado a relanzar el Zulia.

Por su parte, señaló que están, «bien encaminadas» las conversaciones en todos los niveles para solucionar el problema eléctrico, sin embargo, indicó que es una situación delicada y que debe tomar su tiempo ya que necesita recursos.

«Pronto conocerán detalles sobre las gestiones que se están haciendo dentro y fuera del país sobre el tema eléctrico y de la gasolina».

El gobernador Rosales asegura que en UNT están de pie con la frente en alto, con más bríos que nunca, «en la calle organizados con el mismo entusiasmo que siempre nos ha caracterizado, porque nos mueve la pasión, la lucha y el cambio por nuestro país».

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día