Manuel Rosales aseguró que acabará con las mafias de gasolina en el Zulia

Manuel Rosales aseguró que acabará con las mafias de gasolina en el Zulia

Manuel Rosales aseguró que acabará con las mafias de gasolina en el Zulia. Foto: Cortesía

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, confirmó este lunes 17 de enero la existencia de grupos o «mafias» que se dedican al comercio ilegal del combustible en la entidad. 

Rosales ofreció sus declaraciones en el inicio del plan de vacunación especial que se realizará durante los próximos 15 días en los diferentes municipios, donde se habilitarán al menos 200 puntos de inmunización.

El mandatario local confirmó lo que este sábado durante la presentación de su Memoria y Cuenta denunció el presidente Nicolás Maduro. «Estoy totalmente de acuerdo con el presidente Nicolás Maduro, existen mafias que trafican con la gasolina, yo lo dije, lo anuncié, estoy trabajando en ese tema, sin hacer escándalo…, pero eso hay que cortarlo, porque negocian y trafican con la gasolina y hay gente involucrada de diferentes niveles», aseguró.

El gobernador zuliano ratificó, que no tiene ningún interés en administrar estaciones de servicio. «Si cuidar la administración de las bombas y la distribución de gasolina y cuidar que no se siga traficando con la venta de la gasolina.», puntualizó.

 

Situación de los bienes

 

El gobernador zuliano también se refirió a la situación de los bienes de la Gobernación, muchos de los cuales se desconoce su paradero. «Nosotros solo recibimos 13 vehículos, 13 chatarras y tenemos información de que hay una gran cantidad de vehículos de la Gobernación que los cargan particulares, que los tienen otras instituciones. Estamos de buena manera, diciendo: si usted se llevó un bien de la Gobernación, devuélvalo, porque es de la Gobernación del estado Zulia. Eso es una violación a la Ley, es una apropiación indebida».

Manifestó que él no se ha dedicado a decir qué encontró o no en la Gobernación, porque no tiene tiempo para eso, pero si están poniendo orden en las cosas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día