Magallanes recibe compensaciones ante llegada de jugadores de MLB

Magallanes recibe compensaciones adicionales ante llegada de jugadores de la MLB

Foto cortesia

Los Navegantes del Magallanes sumaron este lunes 31 de diciembre a dos jugadores más para los playoffs, ambos en carácter de adiciones, y se reservaron un tercer movimiento extra, como compensación al permiso que la MLB concedió para que peloteros de las Mayores y las Menores participen en la postemporada de la LVBP.

Los turcos no pueden contar con sus figuras del sistema de la gran carpa, por lo que los demás clubes decidieron darles esta gracia para equilibrar las cargas.

El campeón bate Jay Austin y el infielder Edwin García, ambos de los Tigres de Aragua, defenderán ahora a los bucaneros.

Fuentes de los Cardenales de Lara indicaron que el grandeliga y camarero Ildemaro Vargas, el infielder Jecksson Flores y el relevista zurdo Yapson Gómez estarán con la divisa a partir del 3 de enero.

Ni los tres peloteros de los pájaros rojos ni los refuerzos adicionales de la nave podrán ver acción en los encuentros que se disputarán en Valencia, pues la MLB vetó ese escenario.

El periodista Marcos Grunfeld reportó además la firma por parte de los filibusteros del mexicano Paul León, un jugador del cuadro.

El Emergente