Magallanes ganó y colocó 2-1 la final a favor de Caribes (Videos)

Magallanes ganó y colocó 2-1 la final a favor de Caribes (Videos)

Navegantes del Magallanes doblegó 4-2 a Caribes de Anzoátegui el jueves en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, que contó con la presencia de 5.112 aficionados.

Pablo Sandoval bateó jonrón y remolcó tres carreras. El panda conectó un cuadrangular solitario en el primer inning, para posteriormente dar un sencillo remolcador de dos rayitas en el tercero, para la nave ponerse 2-1 la final de la LVBP a favor de Caribes.

La otra rayita de los filibusteros se produjo con el jonrón de Cade Gotta al iniciar el partido ante los envíos del abridor de los orientales, Edgar Torres, quien fue vapuleado con siete hits y cuatro carreras en apenas 2.2 innings de labor.

Balbino Fuemayor fue el más destacado de la tribu al irse de 4-2 con dos empujadas. El designado de los aborígenes trajo las dos carreras en el sexto con un imparable.
 
De igual modo, zurdo César Jiménez tuvo una solvente apertura de 5.1 tercios, con cuatro y dos carreras, par de boletos y cuatro ponches, para cosechar el éxito.
 
 
para que los Navegantes vencieran este jueves 4 por 2 a los campeones anzoatiguenses en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia. Bruce Rondón se acreditó el rescate al sacar los tres outs del noveno.

La serie final entre Magallanes y Caribes se reanudará este sábado con el cuarto partido en el parque valenciano, a partir de las 6:00 pm.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día