Magallanes clasificó a la Gran Final tras apalear 12-2 a Leones

Magallanes clasificó a la Gran Final tras apalear 12-2 a Leones

Navegantes del Magallanes apaleó 12-2 a Leones del Caracas el domingo en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

La nave pegó hasta tres jonrones en este encuentro. Angel Reyes, Pablo Sandoval y Jesse Castillo sacudieron vuelacercas. Castillo logró su batazo en el primer episodio con un compañero a bordo, mientras que Reyes y Sandoval la botaron en el octavo capítulo.

Los turcos conectaron hasta 18 imparables, por tanto todos los jugadores de los eléctricos batearon al menos un hit en este partido. Cade Gotta, Angel Reyes, Leonardo Reginatto y Alejandro De Aza consiguieron triplicar por los bucaneros. Alexander Palma y Wilfredo Tovar produjeron las anotaciones de los melenudos en el tercer y quinto inning, respectivamente.

https://twitter.com/LVBP_Oficial/status/1482864452433285125?s=20

Henderson Álvarez se quedó con la victoria con una entrada perfecta. Por su parte, Carlos Quevedo se llevó el revés al permitir cinco carreras en una entrada de labor.

Navegantes del Magallanes estará en su 26ta final, instancia donde no estaba desde la temporada 2015-16. La nave enfrentará en la Gran Final a Caribes de Anzoátegui desde este martes 18 de enero en el estadio Alfonso «Chic» Carrasquel de Puerto La Cruz (6:00 pm).

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día