Mafias lanzan amenazas contra un bodegón en Haticos: "Si no se alinean les pasará lo mismo que a los otros negocios"

Mafias lanzan amenazas contra un bodegón en Haticos: «Si no se alinean les pasará lo mismo que a los otros negocios»

Foto: Cortesía NAD

La tarde del martes 27 de abril, dos integrantes de la banda de ‘José Leonardo’, lanzaron fuertes amenazas contra los dueños de un bodegón en Haticos Por Arriba, parroquia Cristo de Aranza en Maracaibo.

En cámaras de seguridad quedó registrado cuando dos hombres quienes se desplazaban en una motocicleta, se acercaron al establecimiento y lanzaron un papel con las directrices del jefe de la banda. 

«Por aquí JL y W. Aquí les dejo este regalo, el que no se alinee conmigo le va a pasar lo mismo. El triunfo, Pollo Richard, La Firestone, depósitos de Los Árabes, los Auto Periquitos y demás. Todo aquel que no se ponga firma, va pa’ esa», escribió el antisocial. 

Asimismo, dejó escrito un número de teléfono internacional para que los dueños del establecimiento lo contactarán. El suceso fue notificado a las autoridades competentes de la región, por lo que se espera actúen en las investigaciones y detengan a los extorsionadores que siguen teniendo en zozobra a los comerciantes de la localidad.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día