Mafia se apoderó hoy de La Concepción "decretando" un paro obligatorio

Mafia se apoderó hoy de La Concepción «decretando» un paro obligatorio

Mafia La Concepción  paro

Foto: Cortesía

 

Nuevamente, la banda de «El Guaro», se hizo sentir y «decretó» un paro obligatorio en La Concepción, situado en la parroquia Jesús Enrique Lossada del estado Zulia

Extraoficialmente se conoció, que la referida banda, la cual opera desde hace algún tiempo en la zona, emitió la información el pasado domingo 16 de enero, indicando sobre el cese de operaciones en el municipio. «La mafia se apoderó hoy de La Concepción y desde temprano se encontraban los comercios cerrados. Asimismo, permanecieron en sus casas los conductores de las líneas de autobuses y carros», manifestó un vecino del sector, quien prefirió mantenerse bajo el anonimato.

Como se recordara, la banda de «El Guaro», marchó con más de 200 hombres por las calles de la localidad. A través de un video difundido en las redes sociales se observó al grupo de hombres caminando por las desoladas calles mientras mostraban las diferentes armas largas, fusiles de asalto, subametralladoras, pistolas y revólveres.

También se enfrentaron contra funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el sector Marimonda, dejando como resultado tres unidades quemadas, ocho funcionarios heridos y una mujer fallecida.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día