- Publicidad -
viernes, octubre 7, 2022
23.2 C
Zulia

Maduro: “Venezuela va a ser una potencia productora de alimentos”

- Publicidad -

El presidente Nicolás Maduro encabezó este martes una jornada de trabajo productivo “a fin de profundizar estrategias destinadas al crecimiento económico de la nación”.

Durante la actividad, realizada en el Palacio de Miraflores, el mandatario informó sobre reuniones para coordinar el incremento de la producción sostenida de leche líquida y leche en polvo.

Agregó que está previsto “avanzar en el plan nacional de proteína animal, un plan que debe llegar al hogar venezolano”. Maduro aseguro que “Venezuela va a ser una potencia productora de alimentos”.

Destacó la realización de un censo en todo el país para el Plan Nacional Porcino. “Tenemos más de 8 mil productores que recibirán nuestro apoyo”.

- Advertisement -

También anunció el arranque del plan zoo sanitario de todo el sector porcino a nivel nacional y un plan de vacunación vacuno y porcino contra la fiebre aftosa.

En materia agrícola, ordenó completar la meta de producción de la semilla de Soya en los estados Anzoátegui, Monagas y Portuguesa.

Con respecto al tema político, el jefe de Estado exhortó al diálogo. “Ya basta de este conflicto inútil, vamos a andar por el camino de la Constitución. Basta ya de golpismo, de conspiraciones, de llamados a intervención”, manifestó.

«Yo insisto en el diálogo 1, 2, 3 veces hasta que se solvente todos los problemas en Venezuela», dijo.

- Advertisement -

Durante la realización de estos anuncios, estuvieron presentes la vicepresidenta Delcy Rodríguez, y el ministro para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo.

 

Prensa Presidencial

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -