Al Dia

Maduro sigue de cerca los acontecimientos sobre el accidente aéreo del presidente iraní: Canciller Gil

por Candy Valbuena
Noticia al Día

El gobierno venezolano informó que el presidente Nicolás Maduro sigue de cerca todo lo relacionado con el accidente del helicóptero en el que se desplazaba el presidente de la República Islámica de Irán, Ebrahim Raisi, luego de inaugurar una represa en la frontera con Azerbaiyán.

A través de un breve comunicado difundido a través de su cuenta en la red social X, el canciller Yván Gil, así lo hizo saber.

"El Presidente @NicolasMaduro está siguiendo de cerca los acontecimientos relacionados con el vuelo accidentado del helicóptero del Presidente de la República Islámica de Irán, Ebrahim Raisi, según las informaciones oficiales que se han emitido desde este hermano país", escribió.

Al tiempo que manifestó que se mantienen en oración para que los equipos de rescate logren pronto "devolver a casa, sanos y salvos, a todos los ocupantes de la aeronave presidencial iraní".

Lee también: Ejército iraní afirma que localizó la posición “exacta” del helicóptero en el que viajaba el presidente Ebrahim Raisí

Noticia al Día