- Publicidad -
sábado, octubre 1, 2022
23.6 C
Zulia

Maduro se solidarizó con Cristina Fernández de Kirchner tras el atentado: «Repudiamos enérgicamente esta acción»

- Publicidad -
Maduro y Cristina Kirchner. Foto: agencias.

Este jueves, el presidente Nicolás Maduro repudió el atentado que sufrió la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, cuando un hombre intentó disparar un arma a centímetros de su cara.

«Enviamos nuestra solidaridad a la Vicepresidenta @CFKArgentina, ante el atentado contra su vida. Repudiamos enérgicamente esta acción que busca desestabilizar la paz del hermano pueblo argentino. ¡La Patria Grande está contigo compañera!», expresó el jefe de Estado a través de un mensaje en Twitter.

 

- Advertisement -

 

Por su parte, el canciller venezolano, Carlos Faría, manifestó vía Twitter que «desde la República Bolivariana de Venezuela repudiamos el nefasto ataque en contra de la Vicepresidenta @CFKArgentina, por parte de un sujeto que intentó, en vano, dispararle. Rechazamos este acto de violencia y nos solidarizamos con la valiente Cristina. ¡Estamos contigo!».

 

- Advertisement -

 

En videos que circulan en las redes sociales se puede apreciar cómo el agresor, identificado como Fernando Andrés Sabag Montiel, un ciudadano de nacionalidad brasileña de treinta y cinco años, aprieta el gatillo contra la vicepresidenta argentina, quien en medio de una multitud que la esperaba en su domicilio, se agacha y es protegida por su personal de seguridad.

El agresor contaba con un antecedente por portación de armas no convencionales con fecha del 17 de marzo de 2021. Sabag Montiel será trasladado a una dependencia policial para llevar a cabo las correspondientes indagaciones. El caso está siendo investigado por la jueza María Eugenia Capuchetti.

 

 

 

Lee también: Intentaron matar a Cristina Fernández de Kirchner de un tiro en la cabeza (+Video)

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -